Delegados de las Comunidades de Pánuco, Zacatecas

[dropcap]T[/dropcap]enemos regidores, esos son conocidos; pero también están los delegados, o comisarios -como se les conocía hace años- ellos son el contacto más cercano que tienen los habitantes de las comunidades con los administradores del municipio. A continuación podrán encontrar el nombre y forma de contacto de los delegados actuales, además, podrán leer y/o descargar el Reglamento para los Delegados Municipales de Pánuco, Zacatecas.

El reglamento incluye todo lo que puede y debe hacer un delegado. Sabias por ejemplo que los delegados son quienes manejan la renta de los auditorios municipales, o que los delegados deben asegurarse de que El Bando de Policía y Buen Gobierno se aplique, los delegados también son quienes junto al secretario del ayuntamiento pueden darte una constancia de residencia.


  • Los datos se obtuvieron por medio de una solicitud de información pública
  • La veracidad de los datos son responsabilidad del Ayuntamiento de Pánuco
  • La Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Pánuco determina la privacidad o no privacidad de los datos solicitados

Delegados y Subdelegados Ayuntamiento 2018-2021

Si es necesario desliza la tabla para ver todas las columnas

[table id=11 /]

NOTA: El texto de la tabla fue auto generado por un programa de reconocimiento óptico de caracteres, puede contener errores.


Reglamento de Delegados Municipales de Pánuco


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *