YA HICISTE LA SOLICITUD ¿AHORA QUÉ?

YA HICISTE LA SOLICITUD ¿AHORA QUÉ?

DESDE MAYO DEL 2019 HAY UNA NUEVA VERSIÓN DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ESTA GUÍA NO ESTA ACTUALIZADA

Si no hubo contratiempo el Ayuntamiento de Pánuco te enviara la información teniendo como fecha limite para hacerlo lo que indique el Acuse de Recibo de Solicitud de Información. Si elegiste recibir la información por correo electrónico, ahí es a donde te enviaran los documentos solicitados, en cambio, si elegiste recibir la información vía el sitio web de la plataforma nacional de transparencia tendrás que hacer lo siguiente.

Igual que durante el proceso para hacer una solicitud de información tendrás que ir al sitio web http://plataformadetransparencia.org.mx/ e INICIAR SESIÓN. Una vez en la pantalla de inicio de la plataforma nacional de transparencia tendrás que hacer clic sobre MIS SOLICITUDES REGISTRADAS.

pantalla de inicio de la PNT

Ahora deberás elegir ZACATECAS y hacer clic sobre BUSCAR.

Pantalla para elegir el tipo de solicitudes que quieres ver (nacionales o estatales)

La pantalla siguiente te mostrara todas las solicitudes que haz realizado, ahí deberás hacer clic sobre el FOLIO que corresponda a la solicitud que te interesa (después de hacer clic sobre el folio la pantalla puede tardar en cargar, ten paciencia).

pantalla que muestra todas las solicitudes hechas

Para terminar, haz clic sobre la pestaña RESPUESTA(S) y después otro clic sobre VER DOCUMENTO esto iniciara la descarga de la documentación que incluye la respuesta a tu solicitud de información.