ANÁLISIS: Obra Pública en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 de Pánuco

[dropcap]E[/dropcap]l Plan Municipal de Desarrollo elaborado por la administración actual del ayuntamiento es un documento limitado, son un total de cuarenta paginas de las cuales las primeras veinte son fragmentos de la historia del municipio, descripciones de su geografía, sus tradiciones, su flora, y su fauna. Las veinte paginas finales incluyen objetivos generales, la excepción son siete paginas que permiten indagar sobre la obra pública que la administración intentara ejecutar durante el trienio.

De acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal existe la intención de construir mucho en el Pozo de Gamboa, Pánuco, y Casa de Cerros. Es alarmante que la segunda comunidad en numero de habitantes del municipio, San Antonio del Ciprés, tenga tan poca obra pública listada.



Ubicación y tipo de obra solicitada

IMPORTANTE: Encontrar obras listadas no quiere decir que serán construidas. El Plan Municipal de Desarrollo es una hoja de ruta.

[table id=5 /]


Comentarios

  1. Nazario Estrada

    Yo creo que todas las obras son importantes de hacer y terminarlas pero la numero 5 para mi es de primera nececidad si no tenemos agua no vale la pena tener un pueblo bonito pero seco

    1. Juan

      Es el tema, el mas importante, para entender lo que sucede podemos leer lo que recientemente se publicó en el periódico NTR Zacatecas:

      http://ntrzacatecas.com/2019/03/04/destruye-modelo-medio-ambiente/

      No es bueno que en ese documento que elaboro el Ayuntamiento no se mencione nada sobre el medio ambiente y su protección. Ya no solo es como llevarla hasta la zona Muleros, Pánuco, Casa de Cerros es como hacer para que no se vacíen los acuíferos de donde la extraemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *