PRIVACIDAD Y USO DE DATOS

EFECTIVO: 20 DE DICIEMBRE DEL 2018

Resguardar tus datos personales es una responsabilidad que nos tomamos seriamente en FOIA | PÁNUCO y queremos que sepas como lo hacemos.

¿Qué información retenemos sobre ti?

Cuando navegas nuestro sitio recavamos la misma información que la mayoría de los sitios web. Utilizamos tecnologías comunes en internet, como cookies, server logs, y software de análisis de datos. La información que obtenemos de nuestros visitantes incluye el tipo de navegador, la preferencia de lenguaje, el referral del sitio que originó tu visita, las secciones del sitio que navegaste, el tiempo que estuviste en el sitio, la fecha y hora de cada visita, el sistema operativo del aparato electrónico, la resolución de la pantalla del aparato electrónico, el tipo de aparato electrónico y el lugar de donde nos visitas. Si al visitarnos además escribes un comentario en alguna de las entradas, o te comunicas con nosotros llenando la forma de la sección CONTACTOS entonces también obtenemos tu correo electrónico, y el nombre de usuario que escribiste. Finalmente, recavamos tu dirección IP con 1 byte sesgado (Eje. 192. 152.130.XXX)

¿Por qué recavamos esta información?

La obtenemos para entender mejor como es que utilizan el sitio nuestros visitantes y para proteger el mismo

¿Qué es lo que NO hacemos con tu información?

No compartimos, vendemos, rentamos o intercambiamos la información recavada. No vendemos publicidad. El banner que se puede observar en la parte inferior de la pantalla es parte de las condiciones de uso impuestas por el servicio gratuito de hosting 000webhost. Ocasionalmente incluimos contenido embedido de otros sitios como YouTube, y ese contenido puede contener publicidad.

No mostramos la información recavada excepto en situaciones como la siguiente:

En respuesta a una orden judicial, una orden de cateo, o algún documento similar presentado por agencias de seguridad, o instituciones gubernamentales. Si la orden judicial o documentos similares lo permiten, FOIA | PÁNUCO avisara a los usuarios sobre la información entregada a las autoridades.

¿COMO PUEDES ACCEDER y CONTROLAR LA INFORMACIÓN QUE RECAVAMOS SOBRE TI?

Comunicate por correo electrónico con el administrador de contenido, en la sección CONTACTOS puedes ver su dirección. A esa persona le puedes solicitar que te entregue toda la información recavada durante tus visitas al sitio y/o le puedes solicitar que la borre permanentemente de nuestra base de datos.

CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS

En caso de haber cambios en nuestra política de privacidad y uso de datos se empezaran a anunciar en el website 30 días antes de que tomen efecto.

 

 

© 2022 FOIA | PÁNUCO · Cafe Blog Theme by FreebiesCafe