Sueldos y Cargos del Ayuntamiento de Pánuco (incluye regidores)

[dropcap]E[/dropcap]n un proceso que tomo más de tres meses, finalmente la administración de Abraham Castro Trejo entregó una lista de empleados, trabajadores, y funcionarios que podría considerarse casi completa, sin embargo no incluye a personas que sin ser parte de la planilla laboral ni ser funcionarios, si es de dominio público que participan en el día a día de la administración del Ayuntamiento.

Lectores, si saben de personas que no se encuentran incluidas en esta lista comuníquense con nosotros.

Los datos que a continuación se presentan se obtuvieron vía una solicitud de información pública hecha al ayuntamiento de Pánuco, Zacatecas. Los datos fueron generados por el ayuntamiento entre el 16 de Enero y 6 de Febrero. Los sueldos no incluyen remuneraciones como bonos, horas extras, viáticos, etc.

LA VERACIDAD Y PRIVACIDAD DE LOS DATOS SON RESPONSABILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE PÁNUCO, ZACATECAS.

[table id=3 /]

 

Comentarios

  1. Juan

    Solo una observacion si puede poner el nombre de la comunidad de cada regidor y el sr francisco javier rodriguez martinez de que es encargado

    1. Autor de la
      Entrada
      FOIA

      No sabemos de que comunidades sean los regidores, los datos entregados por el ayuntamiento no indican eso. Francisco Javier esta listado como el encargado de catastro. Para poder incluir la tabla dinámica en este articulo se modificaron los archivos originales entregados por el ayuntamiento. La documentación original se puede consultar en la seccion DOCUMENTOS de ese sitio web, ahí podra encontrar los puestos y el departamento al que pertenecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *