Pánuco y el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado de Zacatecas 2019

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer la legislatura del estado subió al pleno el proyecto de Presupuesto de Egresos 2019 para estado de Zacatecas. El presupuesto por aprobar muestra los recursos que la legislatura planea autorizar al Ayuntamiento de Pánuco.

El Proyecto de Ley de Ingresos 2019 que la administración del ayuntamiento envió en días pasados aparentemente no sera aprobado sin antes reducirle ~ $10 millones de pesos. El ramo al que los legisladores estatales mas le modificaron con respecto a la propuesta del ayuntamiento fue el 33 que paso de $30 millones de pesos a ~$21 millones de pesos.

El Proyecto de Ley de Ingresos 2019 que el ayuntamiento de Pánuco redacto solicita una partida de 30 millones de pesos para el ramo 33 pero la legislatura del estado solo propone ~21 millones de pesos

En el ramo 28 no existe tanta diferencia entre lo que solicita el ayuntamiento y lo que propone autorizar la legislatura, ya que mientras el ayuntamiento solicitó ~$30 millones de pesos la legislatura propone ~29 millones de pesos.

El Proyecto de Ley de Ingresos 2019 que el ayuntamiento de Pánuco redacto solicita una partida de 30 millones de pesos para el ramo 28 pero la legislatura del estado solo propone ~29 millones de pesos

La legislatura del estado propone que los principales ingresos del ayuntamiento de Pánuco para el año 2019, sin incluir el ramo 23, sean ~$50 millones de pesos, esa cantidad representa $10 millones de pesos menos que lo que propuso el ayuntamiento, y son ~$2 millones de pesos menos que la Ley de Ingresos aprobada para el 2018.

Sin incluir el ramo 23, el presupuesto de egresos 2019 para el estado de Zacatecas proyecta una disminución de recursos para el ayuntamiento de Pánuco de ~$2 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *